Las mejores películas que he visto


  1. fb100004959761131
  2. Javier

Para ser específico, todas estas películas tienen un 9.8/10. No es un top, sino que las pelis están puestas al azar.

Page Views
120
Comments
0
  fb100004959761131's Rating My Rating
1
Toy Story 3 2010,  G)
Toy Story 3
La tercera parte definitiva, que pone toda la carne en el asador y nos entrega el mayor triunfo de toda la saga, y probablemente de todo Pixar.

Nota: 9.5/10
2
The Dark Knight 2008,  PG-13)
The Dark Knight
Ver películas de un subgénero que sobresalen soberbiamente de la media como Spider-Man 2 es un placer. Llegó 2008 y salió una película de un subgénero, que logró arrasar en todos los aspectos incluso a grandes filmes que hoy en día se consideran clásicos. Y aquí está. Pues 'El caballero oscuro' ('The Dark Knight' en el original) no sólo es una gran película basada en un cómic, sino también un emocionante thriller que le da un toque que será muy, pero que muy difícil superar. No es la mejor película de la historia, ni es perfecta, ni lo pretende. Pero gracias a su sublime, bien explotada, equilibrada y desarrollada historia, sus admirables actuaciones (sobre todo la de Heath Ledger (Q.E.P.D.)) y su brillante y dinámico espectáculo visual y sonoro hacen que se acerque mucho a ese nivel. Es una nueva y reflexiva aportación al género, mezclando sabiamente lo viejo con lo nuevo, cogiendo elementos del cómic y llevándolos a un mundo, si bien no completamente realista, muy creíble y convincente. En resumen: Nolan ha creado una película redonda e inolvidable; la mejor película del subgénero, una de las mejores de las que he visto, y desde luego, mi favorita.
3
The Godfather 1972,  R)
The Godfather
Una joya del cine que no te puedes perder.
4
E.T. The Extra-Terrestrial 1982,  PG)
E.T. The Extra-Terrestrial
Si Spielberg se caracteriza por algo es que, pese a no inventar nada, lo hace todo mejor que nadie. 'E.T. El Extraterrestre' podría ser una pequeña excepción en el primer punto debido a su originalidad y una fuerte creatividad que se muestra con dinamismo y profundidad incesante, lograda mayoritariamente por los niños protagonistas mostrando de manera muy realista la sensibilidad y fuerza de voluntad de un niño. Ello, junto con unos espectaculares efectos especiales, convierten a este en el quizá mejor trabajo de Spielberg y uno de los mejores en general que, al menos yo, haya visto.
5
The Sting 1973,  PG)
The Sting
Esta película es ÚNICA. Combina perfectamente sus dosis de humor y el desarrollo de la historia sin apenas un fallo, haciendo de la película intrigante. Lo más gracioso y el punto fuerte de la peli es que parece no tomarse demasiado en serio a sí misma. Todo esto, junto con unas actuaciones más que carismáticas, una banda sonora bellísima y, sobre todo, una historia tanto simpática como inteligente, dan como resultado un filme soberbio. No puede quedar más claro: es de las mejores películas que he visto en toda mi vida, y muy probablemente la mejor escrita.

Comments (0)


Post a comment

Recent Comments